Una entrevista de #mudanzas

Queremos conocer la opinión de nuestros clientes, y para eso nos interesamos en Carmen.  Carmen después de vivir 10 años en Madrid y 7 en Barcelona, en  unos días vuelve a repetir experiencia con su sexta mudanza a sus espaldas.

-Carmen, Cuál es el motivo de tu próxima mudanza? Vendimos nuestra casa y debíamos mudarnos a una nueva.

El mudarse, es considerado como un momento traumático en la vida de una persona. Qué es lo peor de mudarse? La cantidad  de cosa inútiles que salen de los armarios y no entiendes como has podido acumular tanto en tan poco tiempo.

-Y lo mejor? Yo lo veo como una oportunidad de renovar y de limpieza profunda. Es como una liberación.

-Al contratar el servicio de una empresa de mudanzas, qué esperas de la compañía que contratas? Profesionalidad: puntualidad, limpieza y que no me tenga que ocupar de los detalles

-Consideras el trato y asesoramiento de la empresa, como algo fundamental para el traslado? Básico

-Qué consejo darías a alguien antes de mudarse? Que aproveche para bucear en los recuerdos que se encuentra y desembarazarse de lo que no es fundamental. Nunca se sabe cuando habrá que volver a mudarse.

-Y después? Que no acumule, no necesitamos tanto para vivir.

-En los tiempos actuales, en los que vivimos cambios tecnológicos muy rápidamente, qué consideras qué es o debería ser una mudanza 2.0? No tengo ni idea, tengo una visión de las mudanzas muy física, nada técnica.

-Y por último, recomendarías MUDANZAS LÓPEZ  a alguien que tenga que mudarse? Por supuesto, siempre he contado con ML en mis mudanzas y me han ayudado siempre antes, durante y después.

Gracias Carmen, te deseamos lo mejor en tu nuevo hogar y esperamos reencontrarnos en tu próximo traslado! 🙂

\"Image
Carmen, justo antes de la mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?