La Mudanza de Oficina como forma de expansión

Puede sonar a utopía, pero algunas empresas a día de hoy experimentan crecimiento, debido a que el espíritu del emprendedor ha florecido en los últimos tiempos ante la falta de oportunidades.

Estas empresas, empiezan desde cero, y conforme pasa el tiempo, pueden llegar a un punto en el cual, deben cambiar de oficina o lugar de trabajo para poder dar continuidad a su crecimiento y no estancarse.

Hay algunos síntomas que indican que hay que realizar una Mudanza de Oficina a una más grande, vamos a dar algunos de estos síntomas para que puedas saber cuando hay que realizar la mudanza de oficina.

¿Cuándo debemos pensar en la mudanza de oficina?\"blog\"

Nuestra carga de trabajo nos exige mayor cantidad de trabajadores: Cuando la plantilla de nuestra empresa crece, llega un punto en el cual nuestra oficina se queda pequeña y hay que aumentar el espacio para que todos los trabajadores puedan ejercer sus obligaciones de forma cómoda y espaciosa.

Necesitamos otra ubicación para conseguir nuevos clientes: Normalmente, las empresas nuevas o de corto periodo de vida, suelen abrir sus oficinas en los alrededores de las ciudades, ya que los alquileres son más baratos. Pero en muchos sectores, abrir nuestra oficina en el centro de la ciudad se traducirá en un mayor número de clientes debido a la cercanía, en estos casos se hace necesaria una mudanza de oficina.

Necesitamos nuevos espacios o departamentos en la oficina: En este caso se nos vuelve a quedar pequeña la oficina, suelen ser casos en los cuales queremos añadir nuevos servicios, y por lo tanto necesitamos dividir en departamentos, o cuando se desea contar con una sala de reuniones, etc…

Queremos mejorar nuestra imagen: Normalmente, en los comienzos de las empresas, por falta de presupuesto, la oficinas se suelen ubicar en edificios antiguos, en barrios obreros o polígonos industriales antiguos. Realizar la mudanza de nuestra oficina a un edificio de nueva construcción, en la zona de negocios de la ciudad y con una imagen corporativa moderna puede reportarnos otra imagen como empresa.

A más ingresos, más impuestos, a más alquiler más gastos: A nivel fiscal, puede ser recomendable pagar un alquiler de oficina más caro para poder incluirlo como gastos de negocio, tal vez la operación te pueda interesar y ser más rentable, al mismo tiempo te puede solucionar todos los puntos comentados anteriormente.

La empresa de mudanzas, clave en el cambio de oficina

Una mudanza de una oficina es algo más delicada que la mudanza de una vivienda, que ya es decir.

El hecho de que las oficinas cuenten con numeroso material tecnológico y equipamiento específico, las hace algo especiales.

Además, en una mudanza de oficina, se suele transportar documentación importante, que no debe extraviarse de ningún modo, ¡y que más seguridad que confiar la mudanza a un equipo organizado y especializado en mudanzas?

Los equipos y técnicas especializadas de las empresas de mudanzas, hacen posible el hecho de llevar a cabo esta complicada operación con el mínimo esfuerzo y la mayor satisfacción, por lo tanto, siempre debemos consultar a expertos antes de ponernos manos a la obra.

Autor del artículo: Mudanzas Cañadas Granada | Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?