TE MOSTRAMOS TODOS LOS PASOS NECESARIOS PARA UN BUEN EMBALAJE

VÍDEO TUTORIALES DE EMBALAJE

Cuando ya tenemos claro que podemos llevar y que no, en nuestras cajas de mudanza, y cómo organizarnos para ello…otra pregunta nos surge de inmediato; Qué cajas debo utilizar? Cómo debo colocar mis enseres para que lleguen en perfectas condiciones a mi nuevo domicilio? Cómo debo montar la caja de cartón?

Por esta razón MUDANZAS LÓPEZ ha creado diversos vídeos útiles de embalaje, para que tu mudanza sea todo un éxito.

Y recuerda….

1. Es importante elegir una buena caja de cartón, una caja de cartón diseñada para hacer mudanzas y no una que no fue ideada para ello, como pueden ser cajas de detergente, cajas de electrodomésticos etc…

2. Cuando montamos una caja de cartón, no debemos cruzar las solapas de la caja para ahorrar cinta adhesiva o tiempo, suelen desmontarse con la misma facilidad con la que se han montado.

3. Si es una caja nueva, la sacaremos del paquete, la abriremos, cerraremos las solapas pequeñas primero y luego las grandes, encintaremos como mínimo una encintada longitudinal y otras dos transversales.

4. Es importante, que cuando llenemos las cajas de cartón (con el contenido que sea) siempre estén totalmente llenas. De no ser así, es posible que se hundan o se rompan las cajas al apilarse.

5. Igualmente no es conveniente que se llenen demasiado hasta que se deformen, porque no facilita el apilado ni su transporte, al dejar de ser estables. Pueden caerse cuando se apilan.

6. Dependiendo del contenido del mobiliario, utilizaremos un tipo de embalaje u otro, siendo el tipo de caja pequeña contra más pesado sea el contenido, o más grande si el contenido es voluminoso.

7. Es importante indicar el contenido de las cajas así como numerarlas para tener un mejor control sobre ellas también es importante que en el caso que contengan, cristal o cualquier otro contenido que se pueda considerar delicado o muy delicado, se ponga con claridad “Frágil” de esta forma se le dará un trato preferencial.

8. El hecho de embalar nos servirá para varias cosas, en primer lugar para que las unidades pequeñas se contengan o se agrupen en otras mayores, para que sea más práctica su manipulación, y en segundo lugar para proteger unidades pequeñas que puedan romperse o dañarse como vajilla, las copas, la cerámica y el cristal en general y que así su manipulación sea más segura.

MENU DE VIDEOS
videotutoriales

Cómo embalar libros

Tanto los libros como los documentos de papel son objetos en nuestro hogar que pesan y deben ser empaquetados en CAJAS más PEQUEÑAS decartón reforzado, …

videotutoriales

Caja Armario

Explicamos el montaje y llenado de una caja armario. Muy útil para traslados, fácil y rápido de usar. Ideal para el almacenaje Es importante que …

videotutoriales

Cómo embalar vasos y copas

Como proteger y colocar correctamente los vasos y las copas en una caja de cartón para su mudanza, paso a paso. PRIMER PASO: Colocar papel …

videotutoriales

Cómo embalar platos

PRIMER PASO: Colocar papel / plástico de burbujas en el fondo de la caja construyendo un colchón de protección. Envolver pieza a pieza con papel …

videotutoriales

Cómo montar una caja de mudanzas

Como empezar bien la mudanza, Mudanzas López, S.A. muestra como se monta una caja de cartón para mudanzas. Te aconsejamos…Caja cartón Mudanzas López Es importante …

Llámanos al +34932840936

Mudanzas Nacionales e internacionales,

¡PEDIR presupuesto ahora!

Contacto

Contacto

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?