Feng Shui y mudanzas

Feng Shui es una forma de geomancia desarrollada en China. Originalmente el Feng Shui formaba parte de un cuerpo de conocimientos que aunaba filosofía y ciencia natural y que estudiaba e interpretaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima, y los astros.

En la China imperial el feng shui era un asunto de estado y sólo las construcciones imperiales y de algunos nobles tenían acceso a esta aplicación, por eso se la llamaba \»Aplicaciones de emperadores y reyes\».

En los últimos tiempos, estos conocimientos se han aplicado al interiorismo actual, para mejorar el ambiente donde vivimos o donde viviremos, después de la mudanza.

Es importante, tener en cuenta que en un cambio de domicilio, deberemos estudiar la distribución de nuestros muebles. La acumulación de muebles en un ambiente hace que el chi no pueda pasar. Siempre se aconseja dejar el centro de los ambientes libres. No se deben acumular cosas detrás de las puertas, porque es mala suerte. Tampoco se deben acumular ambientes con muchos electrodomésticos (televisor, ventiladores, equipos de música, computadora, etc.).

Un espejo que refleje la zona de mayor circulación de aire-, una planta o un recipiente con agua pueden ser útiles para contrarrestar los efectos nocivos que produce el Chi enfermo que se acumula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?