Asociaición de Mudanzas de Cataluña

Mudanzas López, S.A., es miembro de las principales asociaciones de mudanzas y trasnportes del pais; AMC, FEDEM, FEDEMAC, TRANSCALIT Y CETM.

La AMC (Asociación de Mudanzas de Cataluña), como tal organización empresarial, lleva muchos años luchando para que las empresas a ellas asociadas ofrezcan el mejor servicio posible a los clientes, y el que a estos les resulte la mudanza que realicen, en la medida de lo posible, lo menos aparatosa y molesta que se pueda.

La AMC es miembro de la Federación Española de empresas de Mudanzas (FEDEM) y a su vez de TRANSCALIT (Federación Catalana de Transportes por Carretera), de la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC), así como a través de FEDEM, de la confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM).

Todas estas asociaciones disponen de página web, donde vienen algunos consejos e información sobre contratos, ordenanzas municipales, tarifas de referencia etc. Visitar algunas de estas páginas, puede ser de mucha utilidad a la hora de realizar una mudanza.

Buscar el símbolo de la AMC, será siempre una garantía de calidad, ya que su personal está dado de alta en la Seguridad Social altamente cualificado al haber asistido a los cursos de operarios de mudanzas subvencionados por el ministerio de fomento y organizados por la Federación de empresas de Mudanzas (FEDEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?