Parece evidente, que haga frio calor, llueva o nieve tu mudanza se va a llevar a cabo, pero aunque estemos viviendo un periodo de sequia, con los cambios climáticos recientes, nos puede llover a mares, tener un viento huracanado o una nevada inesperada en Barcelona a nivel de mar.
Nunca hemos tenido que cancelar una mudanza por causas meteorológicas, pero surgen dudas al pensar lo que puede pasar si se mojan las cajas o el mobiliario que se traslada.
-Trabajamos con cartones de primera calidad que al tener diversas capas de papel, deberían estar mucho tiempo fuera con lluvia para que llegase el agua al interior.
-Los muebles van protegidos, con mantas especiales de mudanza, y se suele hacer el traslado aproximando al máximo el camión al lugar de entrada del edificio/casa
-Nuestra experiencia nos dice que no siempre llueve con la misma intensidad, en momentos donde la lluvia puede ser muy fuerte, se para de trabajar y se espera, evaluando al máximo el riesgo del daño de lo que cargamos y/o descargamos.
Así que, por supuesto!, que la mudanza continua a pesar de la lluvia 🙂